Fun facts de Tom & Jerry: The Movie

Tom & Jerry, los clásicos rivales, regresan a la pantalla grande a todo motor y con varias sorpresas en una nueva película dirigida por Tim Story, Tom & Jerry: The Movie. ¿Quieres saber más? Te compartimos algunos fun facts sobre esta excelente cinta de acción y comedia basada en la serie de dibujos animados de William Hanna y Joseph Barbera que originalmente se transmitió entre 1940 y 1967.

Antes de comenzar, vamos a adentrarnos un poco en la trama de esta nueva entrega. En la película, Jerry el ratón y Tom el gato llevan su rivalidad al siguiente nivel cuando Jerry se instala en el más lujoso hotel de Nueva York justo en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al organizador a contratar a Tom para deshacerse del roedor. Comienza la batalla entre ambos y peligra la boda, la carrera del wedding planner y hasta el mismo hotel. La película es una mezcla de animación, comedia y acción en vivo que presenta nuevos e icónicos personajes que amarás.

  • La película se mantiene fiel a los clásicos dibujos animados originales, es decir, Tom y Jerry no hablan durante toda la cinta. Aunque Tom en algunas escenas llega a cantar.
Fun facts de Tom & Jerry: The Movie - fact-1-reloaded-fun-facts-de-la-nueva-pelicula-de-tom-_-jerry-the-movie
Foto: edition.cnn.com
  • Entre el reparto encargado de dar vida a los personajes principales encontrarás a Chloë Grace Moretz como Kayla, Michael Peña como Terrance, Ken Jeong como el chef Jackie y Rob Delaney como DuBros.
Fun facts de Tom & Jerry: The Movie - fact-2-fun-facts-de-la-nueva-pelicula-de-tom-_-jerry-the-movie
Foto: vandal.elespanol.com
  • Ozuna, el popular rapero portorriqueño conocido como el “negrito de ojo claro” tiene una aparición especial en la película.
Fun facts de Tom & Jerry: The Movie - fact-3-reloaded-fun-facts-de-la-nueva-pelicula-de-tom-_-jerry-the-movie
Foto: respect-mag.com
  • La historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York, pero en realidad se filmó la mayoría de las escenas en Warner Bros. Studios, Battersea Park y Fulmer Wood en Slough, Londres.
Fun facts de Tom & Jerry: The Movie - fact-4-reloaded-fun-facts-de-la-nueva-pelicula-de-tom-_-jerry-the-movie
Foto: republicworld.com
  • Algunas escenas fueron logradas con títeres. A continuación, te compartimos un video donde se explica cómo fueron utilizados durante la producción del filme.
  • Spike fue interpretado por un hombre en cuatro patas, simplemente imagínate a Bobby Cannavale en personaje y trata de no reír.
Fun facts de Tom & Jerry: The Movie - fact-6-reloaded-fun-facts-de-la-nueva-pelicula-de-tom-_-jerry-the-movie
Foto: tomandjerry.fandom.com
  • En la película, Jerry crea su propia casita dentro del hotel de súper lujo. Tim Story, el director, señala que las casas de Jerry son muy parecidas a las humanas, pero en escala adecuada al tamaño de un ratón y claro, fueron creadas digitalmente.
Fun facts de Tom & Jerry: The Movie - fact-7-reloaded-fun-facts-de-la-nueva-pelicula-de-tom-_-jerry-the-movie
Foto: otakukart.com
  • El mismo director aparece en el filme, da voz a una de las palomas llamada Pigeon.
Fun facts de Tom & Jerry: The Movie - fact-8-reloaded-fun-facts-de-la-nueva-pelicula-de-tom-_-jerry-the-movie
Foto: hollywoodreporter.com

Escrito por Almudena Cerezo