8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios

 

Más de una se ha topado con la frustración ante la necesidad de aplicar constantes retoques en sus labios al maquillarse. Típico: aplicas tu lipstick preferido y, después de un par de horas, desapareció por completo. Si te identificas con esta situación, ¡tranquila!, tenemos la solución para erradicar este problema tan común. A continuación, enlistamos nuestros 8 labiales preferidos con efecto tan fijo como un tatuaje.

  • Stunna Lip Paint (Fenty Beauty)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - stuna-lip-paint-fenty-beauty
Foto: Instagram

Rihanna lo tiene claro con su marca de cosméticos: si los productos no tienen buena pigmentación, no forman parte de su cartera. Por ello, te recomendamos este labial líquido vegano que, además de tener una súper duración, te atrapará por su acabado mate. Despreocúpate de tu tono de piel, pues uno de sus principales atributos es su increíble versatilidad al combinar con tonos obscuros y claros.

Precio: 540 MXN

P. www.sephora.com.mx

IG. @fentybeauty

  • Dior Addict Lip Tattoo (Dior)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - dior-addict-lip-tattoo
Foto: Instagram

La firma francesa de lujo no se quedó atrás con su propuesta de labial duradero, pues entre sus productos cuenta con este tinte de labios que asegura una duración de hasta 10 horas sin retoque. Además, sus tonos son súper naturales y ligeros, por lo que es perfecto para el uso diario. “Creamos un labial que tatúa la boca con un acabado luminoso y brinda la sensación de labios desnudos. Es increíble”, dijo Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup.

Precio: 690 MXN

P. www.sephora.com.mx

IG. @diormakeup

  • Powermatte Lip Pigment (Nars)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - power-matte-lip-pigment-nars
Foto: Instagram

Este pigmento de labios tiene una consistencia súper delgada, líquida y resbaladiza que se extiende de manera uniforme en los labios con un secado súper rápido. Uno de nuestros guilty pleasures al usarlo es sentir el efecto aterciopelado e increíblemente duradero. NARS ideó 20 tonos diferentes para este producto estrella que se ha posicionado como favorito por acoplarse a la perfección a los distintos tonos de labios y de piel.

Precio: 630 MXN

P. www.sephora.com.mx

IG. @narsissist

  • Everlasting Liquid Lipstick (Kat Von D)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - everlasting-liquid-lipstick-kat-von-d
Foto: Instagram

Si eres atrevida y te gustan los colores intensos para labios, entonces este lipstick es para ti. Este pinta labios líquido tiene pigmentos de larga duración y una textura cremosa que adopta un acabado mate en segundos; además, su fórmula contiene elementos hidratantes de origen natural derivados de la vitamina E y las semillas de girasol. ¿Nuestro consejo? Aplícalo como un esmalte de uñas: coloca una capa, espera unos segundos a que se seque sin presionar tus labios y después ve por la segunda capa para tener un acabado intenso.

Precio: 400 MXN

P. www.sephora.com.mx

IG. @theKatVonD

  • Anastasia Beverly Hills Liquid Lipstick (Anastasia)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - anastasia-beverlly-hills-liquid-lipstick
Foto: Instagram

¿Quién no AMA el acabo mate en los labios? Si eres de nuestro equipo, ¡pon atención! Este lipstick tiene un pigmento de alta duración y un aplicador especial. Su forma redonda hace que el proceso de poner color en los labios sea súper fácil y rápido; literalmente, no hay margen de error y, por si fuera poco, es waterproof. ¿Qué más podemos pedir? Beauty tip: personaliza tus labios combinando dos o más tonos. ¡Vas a amar el resultado!

Precio: 480 MXN

P. www.sephora.com.mx

IG. @anastasiabeverlyhills

  • Le Rouge Duo Ultra Tenue (Chanel)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - le-rouge-duo-ultra-tenue-chanel
Foto: Instagram

Si eres bride to be, este lipstick será tu consentido. Este producto de una de nuestras firmas francesas preferidas es súper revolucionario, pues además de tener un efecto duradero y un acabado brilloso, tiene una fórmula de secado impecable: sí, olvídate de manchar copas de brindis o dejar marcas en la ropa. También se ha convertido en el favorito por su increíble gama de colores en tonos nude e intensos que son perfectos para acompañarte como protagonistas durante un día especial.

Precio: 745 MXN

P. www.elpalaciodehierro.com

IG. @chanel.beauty

  • Tatouage Couture (YSL)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - tatouage-couture-ysl
Foto: Instagram

Si buscas que tus labios parezcan tatuados, ¡bingo!, llegaste a la recomendación perfecta. Sobra decir que YSL tiene una de las mejores fórmulas y texturas de lipsticks. Para la creación de Tatouage Couture, lograron una consistencia cómoda, liviana, suave y uniforme. ¿Nuestro pick? El tono #210 por su colorido tipo ciruela nude que es ideal para cualquier persona con tono de piel fresca, aunque te recomendamos explorar su variedad de tonos para asegurarte de tu compra.

Precio: 690 MXN

P. www.sephora.com.mx

IG. @yslbeauty

  • Always On Matte Liquid Lipstick (Smashbox)
8 lipsticks para evitar retoques y dar un efecto más hot a tus labios - always-on-matte-liquid-lipstick
Foto: Instagram

#AlwaysOn se ha posicionado como uno de nuestros preferidos por su avanzada tecnología de polímeros que garantiza que el color permanezca en los labios hasta 8 horas, sin manchas ni movimientos. Además, está infundido con el primer oil de Smashbox para hidratar los labios y mantenerlos firmes. ¿Los preferidos? Deep Thoughts, Slay Tan, Fair Gane, True Grit y Stepping Out.

Precio: 490 MXN

P. www.sephora.com.mx

IG. @smashboxcosmetics

Escrito por Daniela Serrano